sábado, 1 de marzo de 2008

Empezando un nuevo día

Bien, este sin duda es una forma algo exentrica de empezar... Son las 23:34 horas del primero de marzo y de hecho no tengo mucha experiencia con esto de los blogs. No soy un experto, aunque admito que aprendo rápido. Desde pequeño me gustó leer y por eso empecé con muchas, muchas obras... la mayoría cuentos. Con el tiempo crecí y me di cuenta que cuando creces ya no puedes seguir con cuentos de hadas sino que debes de ir a "planos superiores" y buscar mejores formas de disipar la mente.

Fue así como descubrí la asombrosa trama de la ciencia que te explica como funcionan las cosas, pero esto ni tiene gran atractivo a la larga, pues su método y sus explicaciones son de lo más rutinarias. Así que tuve que optar por otras lecturas de la gran narrativa, la ficción al extremo bien fuera ciencia ficción o simple fantasía o el realismo mágico que bien pudo usar García Marquez, pero con el tiempo el acceso a los libros se me hizo dificil pues los recursos familiares no se podían gastar en el placer de un joven. Por lo tanto tuve que conformarme con la televisión, esa "caja boba" que debo decir que me ha absorbido gran parte del cerebro y a mucha honra. Con el tiempo decidí ampliar mis conocimientos y conocí el internet. Debo admitir que debo haber sido muy ignorante para evitar usar esta útil herramienta antes. Averigüé (y descargué) muchas cosas de nuestro gran conector global y luego decidí crear este blog para así poder hablar de las muchas cosas que he recopilado y deducido. Muchas cosas que quizás muchos ya saben pero por lo menos aquí tengo la posibilidad de intercambiar opiniones.

Dudo si este blog será exitoso. Quizás no lo sea, quizás sí. Pero independientemente de los resultados pues creo que será una experiencia enriquecedora para todos. Asi que aquí voy yo, con mis ideas, maquinaciones y creaciones.

¡Que el nuevo día empiece! Por eso puse esa imagen...

No hay comentarios: