domingo, 16 de marzo de 2008

Empezando temas

El otro día me puse a pensar en que temas debería poner aquí. La ficción es muy amplia y creo que si me pusiera a explicar uno por uno el blog no tendría fin. Así que aquí me queda la duda de como poner temas.

Quería poner una historia que he estado escribiendo, pero dado que la trama aún está "en edición", creo que deberé dar un pequeño rodeo. Así que aquí siguen los posibles temas por seguir.

  1. Súper héroes (¿Qué sería del mundo sin ellos?)
  2. Súper poderes (¿Qué sería de los súper hérores sin ellos?)
  3. Tramas para relatos e historias
  4. Eventos paranormales
  5. Películas de ciencia ficción
  6. Series de ciencia ficción (Aunque para eso tienen Sci-Fi Channel)
  7. ¿Como sería el mundo si las cosas ficticias fueran reales?

Y creo que la lista podría seguir...

Por el momento sólo cuento que iré a la Universidad a comenzar un nuevo ciclo... Debo admitir que las largas horas de ocio allí me ayudaron a crear muchos de los personajes que introduciré en mi historia si la llego a acabar y publicar. También debería dar las gracias a todos los amigos virtuales que me dieron en su momento el apoyo y las ideas para hacer ciertas tramas... Sin duda, una de las mejores épocas de mi vida. El internet me ha dado muchas cosas: ideas y definiciones. Sí, creo que el internet, bien usado, podría ser la mejor fuente de información y me aseguraré de dar siempre información veraz y correcta para los que leen este blog. Bien sólo me queda decir...

Nos leemos...

No hay comentarios: