martes, 31 de marzo de 2009

Empecemos la lista...

Lista de Súper Poderes

* Manipulación de súper poderes: Esto incluye a los poderes que involucran manipular otros poderes, algo que de seguro suena algo extraño, pero si lo ven es algo muy útil en un equipo. Siempre será necesario que algún miembro posea alguno de las siguientes variantes.

Esto se divide en tres tipos:

-Controla poderes: Aquí el que tiene este poder es capaz de hacer que los otros seres pierdan por completo el control de sus poderes lo cual hace que sean un peligro para ellos mismo o sus compañeros. Tampoco son raros lo que tienen el poder de cambiar los poderes de uno con otro o los que pueden “reiniciar” los poderes de otros, dándoles un nuevo enfoque o simplemente como una forma de salvarlo o algo por el estilo. Esta clase de sujetos es esencial para causar caos en el grupo oponente aunque nunca faltan los que quieren actuar por su cuenta sabiendo que nadie los podrá detener.

-Negador de poderes: Es muy práctico pues el ser es capaz de anular los poderes de otros dejándolos indefensos y/o inofensivos. En algunos casos puede incluso devolver al ser a su forma original antes de obtener poderes. En algunos casos requieren proximidad, en otros simplemente con concentrarse en el objetivo basta. Sin embargo este poder por lo común no es fácil de controlar aunque con el tiempo se puede obtener un cierto grado de maestría sobre él. Es común que los que poseen estos poderes sean frágiles o no muy fuertes, aunque se pueden dar excepciones de algunos que además de este posean otros poderes con lo cual pueden medirse en batalla con otros. También se da el caso de aquellos que no niegan todos los poderes sino los de un tipo determinado, pero por lo común se dan con todos en general.

-Rastreador de poderes: Muy útil o bien para rastrear a los malos o para poder hallar a los desaparecidos o los que pueden ser de ayuda al grupo. Por lo común solo pueden rastrear la ubicación de la gente con poderes, pero en otros casos pueden saber el nivel de poder y hasta el poder en específico de los individuos que rastrean. Estos amigos son infaltables en cada grupo y si no se tiene uno a la mano siempre se requerirán variantes, aunque de eso hablaremos cuando lleguemos a Telepatía.

Nos leemos pronto con más super poderes a analizar...

No hay comentarios: